Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mineria en La Rioja
Blog de ccminera
24 de Agosto, 2012 · General

Actividades concernientes a la minería en Catamarca

La 42º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho llevada a cabo en el Predio Ferial Catamarca, ubicado en la ciudad capital de la provincia San Fernando del Valle fue todo un éxito. La convocatoria atrajo a miles de visitantes por la diversidad y la belleza de las artesanías locales, nacionales e internacionales. En dicha feria, el espacio Catamarca Minera fue un punto de reunión clave que contó con distintas actividades que acapararon la atención del público. Entre ellas, se destacó la Secretaría de Minería, con un espacio didáctico para niños, donde podían obtener información sobre la actividad y realizar dibujos que luego fueron expuestos en un gran mural, responder a preguntas sobre minería en pantallas táctiles y conducir maquinarias mineras en simuladores de entrenamiento que son utilizados para capacitar a futuros operarios mineros.

Las disertaciones de minería en Catamarca en el Poncho 2012fueron también protagonistas. El ciclo de información “Por una minería abierta a la comunidad” contó en su apertura con la presencia del Ministro de Producción, Ángel Mercado, el Subsecretario de Minería, Daniel Issi y la Directora de la Dirección de Gestión Ambiental Minera, Teresita Regalado.

Durante todas las jornadas del ciclo informativo en El Poncho 2012 se realizaron numerosas conferencias de especialistas destacados del sector que refirieron a diversos temas de interés minero y contaron con la participación de estudiantes, jóvenes interesados en la temática, profesionales, funcionarios y público en general interesado en la minería en Catamarca.

Palabras claves , ,
publicado por ccminera a las 17:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Luis Carrier



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (246)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad