Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mineria en La Rioja
Blog de ccminera
23 de Septiembre, 2011 · General

Minería en Salta: NOA Mining&Energy

Se viene el primer encuentro de Minería, Petróleo, Gas y Energía del Noroeste Argentino. El NOA Mining&Energy se llevará a cabo en la provincia de Salta, y servirá para mostrarle al mercado de la zona las novedades que tienen las industrias minera y energética, y que pueden ser aprovechadas por los productores locales para seguir profundizando el crecimiento de la minería en Salta.

Se trata de la primera muestra de este tipo a realizarse que abarque todo el espectro productivo de Salta, nucleado en un mismo ámbito. Dentro del encuentro se podrá disfrutar de las novedades de Minería, Gas, Petróleo, Termoeléctricas, Distribuidoras de Electricidad, entre otras cosas. Participarán del evento empresas de primera línea que presentarán sus productos al público profesional y empresarial.

La NOA Mining&Energy es un ambiente exclusivamente de negocios que estará dividido en tres partes: Exposición Institucional, Capacitaciones, Paneles y Exhibición de maquinarias, lo cual contará con la mejor tecnología disponible hasta la fecha. Podrán participar empresas mineras, petroleras, eléctricas, así como también profesionales del rubro y personas relacionadas con el oficio. Serán invitados también posibles inversores que estén interesados en el área.

Durante los dos días que dura el evento, se verán paneles de discusión además de capacitaciones y demostraciones. Las empresas que quieran tener un stand en el NOA Mining&Energy tienen tiempo hasta el 15 de Octubre para hacer su solicitud. Para las capacitaciones, también se requerirá una inscripción previa. Este tipo de eventos demuestra el crecimiento que está teniendo la Argentina y cómo se está transformando en el blanco de cuantiosas inversiones beneficiosas para las economías regionales.

Palabras claves , ,
publicado por ccminera a las 01:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Luis Carrier



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (246)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad