Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mineria en La Rioja
Blog de ccminera
18 de Octubre, 2012 · General

Glaciares y minería en Santa Cruz: opiniones cientificas

En la Patagonia, la exploración y explotación de minería en Santa Cruz tiene un gran trabajo: las organizaciones ambientales que afirman que esta actividad tendrá un fuerte impacto negativo en los glaciares, patrimonio natural de muchísima importancia para la Argentina. Sin embargo, los estudios demuestran que los glaciares y la minería pueden coexistir en armonía, sin que nadie resulte perjudicado.

 “La gente que se dedica a la minería siempre tiene que tomar en cuenta estos procesos que están pasando en los glaciares y de ninguna forma deben interrumpirlos. En su trabajo, tienen que tener en cuenta todas las consecuencias que pueden suceder”, dijo el investigador ruso Vladimir Kotlyakov.

Los glaciares están protegidos por la misma naturaleza y los procesos naturales involucrados son tan grandes que ninguna acción del ser humano conocida hasta ahora puede afectarlos. Gracias a la tecnología, podemos estar tranquilos de que la naturaleza está siendo protegida en el contexto de la minería en Santa Cruz.
Kotlyakov también habló sobre la presencia de la agricultura, otra preocupación grande para los habitantes de la Patagonia que piensan que la presencia minera tiene un efecto negativo sobre las cosechas. “Todo puede coexistir si uno está pensando en cómo hacerlo, con razonamiento. Es como la gente: toda la gente puede convivir pero si se tratan uno a otro razonablemente, en nuestro tiempo, en el siglo XXI, hay nuevas tecnologías que nos permiten fácilmente coexistir en ese sentido”.
Palabras claves , , ,
publicado por ccminera a las 21:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Luis Carrier



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (246)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad